Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Muere en accidente de tránsito Bartolo Duquela

Bartolo Duquela Rosselló.

Bartolo Duquela Rosselló.

Falleció la madrugada de este sábado Bartolo Duquela Rosselló.

El deceso de Duquela Rosselló se produjo en un centro médico de La Romana, luego de sufrir un accidente de tránsito en la autopista de El Coral, cuando se dirigía a Punta Cana, donde residía.

Duquela Rosselló es hijo del matrimonio Rafael Duquela Morales, connotado dirigente deportivo e inmortal del deporte dominicano y Antonia –Paquita- Roselló. Tiene otros dos hermanos, Rafael y Luz Antonia.

Tenía 43 años y estaba casado con Jossette Cuello, con quien procreó a Charlotte.

Según versiones, el accidente se produjo mientras caía un torrencial aguacero, su vehículo se deslizó.

Trascendió que su hija Charlotte, quien viajaba en el vehículo y auxilió a Duquela Rosselló y a Jossette Cuello, su madre. Salió a la autopista a pedir ayuda, siendo trasladado a un centro médico de La Romana donde se produjo su fallecimiento.

No se han ofrecidos más detalles sobre el estado de Jossette Cuello y el accidente.

El matrimonio Duquela Rosselló y Jossette Cuello, junto a su hija Charlotte habían viajado a esta capital para pasar las navidades con los padres del primero (Duquela Morales y Paquita Rosselló).

Duquela Rosselló era el encargado de la oficina del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) en la zona de Punta Cana, mientras que Jossette Cuello trabaja para el grupo Rainieri.

Pesar

Decenas de mensajes de pesar han sido colgados en el muro de facebook de Duquela Rosselló.

Enmanuel Peralta Romero se refiere a la trágedia diciendo: “Que dolor tan grande siente mi alma en saber que ya no estarás con nosotros, solo me queda decir vuela alto hermano y amigo”.

En tanto que Víctor Gil dice: “Siempre en mi corazón Bartolo Duquela Rosselló; Emil Elías Esmurdoc-Romero expresa: “Que pena al enterarme que ya no estarás más entre nosotros querido Barloto. Dentro de la tristeza que nos embarga solo nos queda recordarte con esa alegría y carisma que te caracterizaban querido flaco como te llamaban muchos. Elevamos una oración al Altísimo para que te acoja allá en el cielo”.

En tanto que Ricky Sensión se lamenta señalando: “Tu, dejaste de ser de tus padres a temprana edad, porque desde chiquillo pasaste a ser de "Nuestra Propiedad", de todos tus amigos y de todos con los que compartiste y les entregaste tu tiempo, tu sonrisa y tu consejo”.

Claudia Díaz, sorprendida por lo sucedido expresa: “Wow todavía no me lo creo. Gracias querido amigo por siempre hacer que los demás disfrutarán cada momento de los eventos que organizabas”.(RR).

Tags relacionados