Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Liz contra Kubiak en inicio del mini playoff entre Estrellas versus Escogido

La serie comenzará a las 4:00 p.m y estará pactada a un 3-2

Radhames Liz ha ido mejorando en cada una de sus aperturas

Radhames Liz ha ido mejorando en cada una de sus aperturas

Las Estrellas recibirán este domingo, a partir de las 4:00 de la tarde al Escogido en la apertura del mini playoff, evento que estará pactado al mejor de tres partidos.

Radhamés Liz (0-0) es el lanzador anunciado por el dirigente José Alguacil para subir al montículo, en tanto que David Kubiak (1-0) lo hará por los Leones.

Liz (0-0) viene de registrar la mejor de sus tres aperturas en el torneo, frente a los Gigantes del Cibao, el pasado martes, cuando lanzó 4.0 entradas en blanco, de 3 imparables, con 3 ponches y una base por bolas.

En tanto Kubiak fue el lanzador del año en la serie regular, tras su gran registro de (1-0), lanzó 36.1 entradas, permitió 20 hits, 10 carreras, de las cuales 7 fueron limpias, otorgó 10 boletos y abanicó a 32.

Mientras que el lunes, desde las 6:00 de la tarde, los melenudos jugarán como dueños de casa, en el Quisqueya Juan Marichal frente a los Paquidermos y de ser necesario la serie retornaría el martes al Tetelo Vargas, desde las 7:30 de la noche.

El ganador de este mini playoff se enfrentará a los Gigantes del Cibao, conjunto que conquistó la serie regular, comenzando el dos de enero. La otra serie enfrentará a las Aguilas frente a los Toros, ambas pactadas a un 7-4.

Lanzadores

Por los Paquidermos, a Liz le seguirá en la rotación, Andy Otero (1-2) y de ser necesario, Edwin Uceta (0-0) lo hará para el tercer choque.

En tanto, que Enny Romero será el lanzador que subirá al montículo para el choque de este lunes.

Tags relacionados