Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

NBA

Sabonis lidera a Pacers en triunfo

Víctor Olapido, de los Pacers de Indiana, busca atacar el canasto ante la defensa de Edfrin Payton, de los Knicks de Nueva York.

Víctor Olapido, de los Pacers de Indiana, busca atacar el canasto ante la defensa de Edfrin Payton, de los Knicks de Nueva York.

Domantas Sabonis anotó un récord personal de 32 puntos y Victor Oladipo agregó 16 de sus 22 en la segunda mitad el miércoles, lo que llevó a los Pacers de Indiana a una victoria inaugural de 121-107 sobre los Knicks de Nueva York.

Sabonis también atrapó 13 rebotes cuando el nuevo entrenador Nate Bjorkgren celebró la primera victoria de su carrera.

RJ Barrett terminó con 26 puntos y Alec Burks tuvo 22 para Nueva York, que perdió en la noche inaugural por cuarta vez en cinco años y la primera vez en el mandato del entrenador Tom Thibodeau.

ORLANDO 113 MIAMI 107

(AP) Orlando Evan Fournier le dio a Orlando la ventaja con un triple, convirtió una jugada de tres puntos en el último minuto y anotó 25 puntos en la victoria del Magic por 113-107 sobre el Heat de Miami el miércoles por la noche en el primer partido para ambos equipos.

El triple de Fournier desde la banda izquierda le dio al Magic una ventaja de un punto con 4:17 por jugar. Después de un lance difícil por el carril, Fournier convirtió otra bandeja y Andre Iguodala cometió una falta para poner al Magic por delante 108-101.

Aaron Gordon tuvo 20 puntos y siete rebotes, Terrence Ross tuvo 19 puntos, Nikola Vucevic agregó 15 puntos y 11 rebotes, y Markelle Fultz tuvo 15 puntos.

Bam Adebayo lideró a los derrotados con 25 puntos y 11 rebotes, Goran Dragic agregó 20 puntos, mientras que Jimmy Butler tuvo 19 puntos y siete asistencias.

FILADELFIA 113 WASHINGTON 107

(AP) Filadelfia Joel Embiid anotó la canasta de la ventaja con 1:09 por jugar y tuvo 29 puntos y 14 rebotes para llevar a los Sixers de Filadelfia a una victoria por 113-107 sobre Washington el miércoles por la noche y arruinar el debut de Russell Westbrook con los Wizards con un triple doble.

Westbrook sumó 21 puntos, 15 asistencias y 11 rebotes tras ser adquirido en un cambio que envió a John Wall a Houston. Bradley Beal tuvo 31 puntos por los vencidos.

Tags relacionados