Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HOMENAJE

Dedican a Vladimir Guerrero los premios Los Dominicanos Primero

Demetrio Almonte y Vladimir Guerrero

Demetrio Almonte y Vladimir Guerrero

Los Premios Los Dominicanos Primero Cuqui Córdova serán dedicados este año al antiguo jardinero Vladimir Guerrero, Inmortal de Cooperstown, por su extraordinaria carrera en el béisbol.

El anuncio fue hecho por Demetrio Almonte, director de Mercadeo, Comunicaciones y Relaciones Institucionales de V. Energy, filial de Total en República Dominicana, empresa que patrocina los Premios, en el transcurso de un acto celebrado en el palco de prensa del estadio Quisqueya Juan Marichal, de esta ciudad.

Al ofrecer la información, Almonte destacó que “en 50 años de celebración de los premios es la primera vez que no contamos con la presencia física de Cuqui Córdova, su fundador, a quien honramos bautizando con su nombre esta importante actividad que reconoce los peloteros dominicanos”.

Agregó además que para la empresa representa un gran orgullo dedicar esta quincuagésima edición a uno de los grandes jugadores que ha producido el béisbol dominicano en toda su historia, el Inmortal de Cooperstown, Vladimir Guerrero.

Tags relacionados