Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Kawhi y George se combinan victoria de Clippers sobre los Lakers

Paul George fue la clave para que los Clippers pudieran volver a ganar a los Lakers.

Paul George fue la clave para que los Clippers pudieran volver a ganar a los Lakers.

Paul George anotó 26 de sus 33 puntos en la segunda mitad, Kawhi Leonard sumó 26 puntos y los LA Clippers se impusieron a Los Angeles Lakers 116-109 este martes, la noche en la que se entregaban los anillos de campeones de la NBA.

George encestó 13 de 18 con cinco triples, en un sobresaliente primer juego desde que aceptó añadir otros cuatro años y 190 millones de dólares a su contrato con los Clippers, que nunca se vieron abajo en el marcador en este duelo entre equipos vecinos. Los Clippers ganaron a los Lakers en el primer juego de la temporada por segundo año consecutivo, además de darle una victoria al entrenador, Tyronn Lue, en su debut.

LeBron James anotó 22 puntos y Anthony Davis sumó 18 para los Lakers, apenas 72 días después de que completaran su victoria sobre el Heat de Miami en la burbuja de la NBA.

Los Lakers regresaron del descanso más corto en la historia de la liga y recibieron sus anillos de campeones por el 17mo título de la franquicia, pero no pudieron seguir el ritmo de George y Leonard.

La ceremonia celebrada antes del juego fue breve y extraña sin los vítores de los aficionados, pero los 11 jugadores que regresaban recibieron con entusiasmo sus nuevas joyas. La propietaria de los Lakers, Jeanie Buss , prometió organizar otra celebración cuando se permita el regreso del público a los partidos.

Tags relacionados