Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Camacho solicita una licencia como titular Federación Taekwondo

Francisco Camacho

Francisco Camacho

El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, solicitó al comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Taekwondo (Fedotae) que le otorgue una licencia de su posición como presidente de esa entidad, para dedicarse “a tiempo completo” a sus funciones.

El funcionario destacó que formulaba el pedido a sabiendas “de que en el grupo dirigencial de nuestra federación contamos con personas con la capacidad para que el taekwondo dominicano siga trillando el camino del éxito”.

Camacho agregó, en una carta, que ese mismo camino “es el que nos ha llevado a conquistar dos medallas olímpicas en los últimos 12 años y a ser una de las disciplinas más laureadas en competiciones regionales, panamericanas y mundiales en este milenio”.

“Por medio de la presente y luego de un cordial saludo, tengo a bien solicitar una licencia como presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo (Fedotae) para dedicarme a tiempo completo a mis funciones como ministro de Deportes, explica Camacho en la misiva.

Tags relacionados