Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Giannis y Bucks buscan mejorar en los playoffs

Giannis Antetokounmpo es la estrella de los Bucks.

Giannis Antetokounmpo es la estrella de los Bucks.

Ahora que han suscrito un compromiso de largo plazo con el Jugador Más Valioso de las últimas dos temporadas, los Bucks de Milwaukee pueden concentrarse de nuevo en la búsqueda del título de la NBA que se les ha escapado en el último medio siglo.

Ninguna de las victorias que Milwaukee pueda conseguir en la campaña regular será comparable con la obtenida el martes, cuando Giannis Antetokounmpo anunció que se quedaría con el equipo al menos durante el próximo lustro.

Antetokounmpo, dos veces elegido el Jugador Más Valioso, decidió demostrar su lealtad al lugar en el que quiere pasar el resto de su carrera en la NBA.

“Es el lugar en el que quiero estar”, dijo el astro el miércoles, un día después de que firmó una extensión supermáxima de contrato con los Bucks. “Es el lugar en el que quiero criar a mis hijos. Me siento bien aquí”.

El alero griego podría haberse convertido en agente libre al final de la próxima temporada de no haber firmado un contrato por cinco años y 228 millones de dólares. Milwaukee ha ostentado la mejor foja de la liga en las últimas dos campañas regulares.

Tags relacionados