Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BEISBOL INVERNAL

Alfredo Marte decide con jonrón triunfo de Gigantes en el primer juego ante Estrellas

Conectó su batazo de dos vueltas en el sexto episodio frente a Edgar Garcia y los nordestanos ganan 3-2

Domingo Leyba se prepara para lanzar a la inicial y completar una doble jugada, mientras Moisés Sierra se desliza en la intermedia.

Domingo Leyba se prepara para lanzar a la inicial y completar una doble jugada, mientras Moisés Sierra se desliza en la intermedia.

San Pedro de Macorís.

Alfredo Marte disparó un jonrón de dos vueltas en el sexto episodio para conducir a los Gigantes a una victoria de 3-2 sobre las Estrellas en el primero de una doble jornada efectuada en el estadio Tetelo Vargas.

Marte conectó su batazo frente a Edgar García (1-1) para definir las acciones a favor de su club, en el partido que se efectuó a siete episodio, mediante la regla que se aplica cuando se llevan a cabo doble jornada, ha sido programada en la fecha.

En el momento de conectar su batazo, los nordestanos se encontraban debajo 2-1 en el marcador.

El relevista Miguel del Pozo (1-0) se anotó la victoria al ponchar al único bateador que enfrentó en el quinto, mientras que el revés recayó sobre Edgar García (1-1), quien permitió el cuadrangular de Marte con uno a bordo en el sexto.

Ryan Kussmaul retiró a los tres bateadores que enfrentó en el séptimo para acreditarse su primer juego salvado.

Los paquidermos (12-13) colocan su marca en 6-7 en juegos disputados en casa y 4-6 en choques decididos por una carrera. Además, pierden su tercer juego seguido y están 1-2 en la serie particular ante los Gigantes (13-12), que ganan su segundo juego seguido y mejoran a 7-6 en la ruta

Por los Gigantes, que pegaron seis imparables, Marte, de 3-1 con dos empujadas y una anotada; Ronald Guzmán, de 3-2; Juan Francisco, de 3-1; Oneil Cruz, de 3-1, y Abiatal Avelino, un doble en tres tunos.

Por las Estrellas, que ligaron seis hits, Eric Filia, par de dobles en tres turnos; Ronnier Mustelier, de 1-1 con dos boletos y una anotada; Lewin Díaz, jonrón de dos vueltas en tres turnos con una anotada, y Jeremy Peña, de 4-1.

El abridor de los verdes, Edwin Uceta, salió sin decisión luego de una labor de 4.0 episodios en blanco de dos hits, un boleto y cinco ponches. Gabriel Ynoa cubrió las primeras 4.2 entradas con seis inatrapables, par de carreras, dio un boleto y ponchó a tres.

Las Estrellas rompieron el hielo en el cuarto ante el abridor Ynoa, quien permitió sencillo abriendo el inning de Mustelier, y después de dos outs, Díaz disparó jonrón de línea por el prado izquierdo.

Los Gigantes descontaron al anotar una vuelta en el quinto ante los envíos del relevista Marcos Mateo.

Tags relacionados