Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

ASAMBLEA

Eligen Abreu Sued presidente de FDA

Adriano Abreu Sued, excampeón de autos y kartismo.

Adriano Abreu Sued, excampeón de autos y kartismo.

El excampeón nacionaAdriano Abreu Sued resultó electo como nuevo presidente de la Federación Dominicana de Automovilismo, con un total de 29 votos a favor de 35 posibles en la asamblea realizada donde los 7 clubes que componen la FDA, Quisqueya Auto Club,Caden, TrackClubRD, CDCK, CDCC ,Acev , Club de Drift eligieron su nueva directiva.

El nuevo presidente expresó su compromiso y responsabilidad con el deporte y los atletas, donde organizará la FDA a fines que pueda recibir el apoyo que necesita la institución para desarrollar todas las disciplinas automovilísticas en el país, programa de jóvenes pilotos, gestionar infraestructuras deportivas en diversas zonas del país.

Dijo que hay que retomar los eventos internacionales y trabajar en conjunto con las autoridades para sacar a los jóvenes de las calles, en materia de seguridad y educación vial.

Abreu Sued pasa a ser el máximo responsable ante la Federación Internacional de Automóvil (FIA), princiap organismo mundial del deporte motor. Sobre la necesidad de la adecuación de la Ley del Deporte, entiende que se necesita alianza entre el sector público y privado para poder desarrollar los deportes .

Tags relacionados