Santo Domingo 25°C/26°C moderate rain

Suscribete

PREMIO

Peña y Peguero son galardonados

Carlos Peguero recibe el reconocimiento.

Carlos Peguero recibe el reconocimiento.

Carlos Peguero, jardinero de los Gigantes del Cibao, fue premiado como mejor jugador de ofensiva en el período comprendido entre el entre el 4 y el 9 de diciembre por el programa Pelotero Estrella de la Semana.

Peguero recibió un pergamino de reconocimiento de manos del Francisco Peña, ejecutivo de Total, acompañado de Mario Emilio Guerrero, director ejecutivo del programa, previo al partido del pasado lunes en el estadio Quisqueya.

El jugador también recibió 5 mil pesos en efectivo cortesía de BANRESERVAS e igual cantidad en bonos de gasolina por parte de la empresa V Energy, S. A. filial de Total en República Dominicana. Peguero fue seleccionado como más destacado en la cuarta entrega de esta temporada del Pelotero Estrella, junto al derecho Yoanner Negrín, de las Águilas Cibaeñas escogido como mejor lanzador.

Ambos resultaron electos al recibir la mayor cantidad de votos en sus diferentes categorías por parte del jurado del programa, integrado por cronistas deportivos de todo el país.

El Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, cuenta con el patrocinio del Banco de Reservas y de la empresa V Energy, S. A., filial de Total en República Dominicana.

El evento celebra esta temporada su edición número 44, siempre bajo la organización de Producciones Dominicanas Apolo, que preside el licenciado Andrés Vanderhorts.

Tags relacionados