Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Cora espera una mejoría de JD, Benintendi y Rodríguez

Alex Cora retorna a la dirección de los Medias Rojas, luego de ser cesanteado previo a
la campaña.

Alex Cora retorna a la dirección de los Medias Rojas, luego de ser cesanteado previo a la campaña.

Alex Cora espera que J.D. Martínez vuelva a ser el de antes. Y el manager de los Medias Rojas confía en que Andrew Benintendi y Eduardo Rodríguez tengan repuntes similares en 2021.

El jueves, en una conferencia telefónica de prensa, Cora pronosticó una mejoría por parte de algunos peloteros de Boston que tuvieron un gris 2020. Cora, quien quedó fuera del equipo por el escándalo de robo de señales que protagonizó en los Astros de Houston, fue un mero espectador mientras los Medias Rojas se hundían al último lugar.

La campaña fue tan mala que abrió la puerta al regreso del manager. “No me gustan las apuestas, pero les apuesto un dólar a que J.D. tendrá una mejor temporada”, manifestó el piloto boricua. “Estoy viendo muchos juegos y videos. Fue un bateador diferente... Y sé que él reconoció al final de la temporada lo que andaba mal. Sin embargo, no pudo encontrar cómo solucionarlo en la caja de bateo”.

Martínez finalizó en el cuarto lugar de la votación para el Premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2018, cuando bateó 43 cuadrangulares y lideró el Joven Circuito con 130 empujadas. Ayudó a que los Medias Rojas impusieran un récord de la franquicia, con 108 victorias en la campaña regular, antes de conquistar la Serie Mundial.

SEPA MÁS

Mejoría de Benintendi

Jardinero. Benintendi, Novato del Año 2017 en la Americana, pasó también penurias este año, con un promedio de .103 en 14 juegos, antes de concluir el 11 de agosto por un tirón intercostal. Cora manifestó su deseo de que Benintendi se concentre menos en batear.

Tags relacionados