Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PREVIA

“La Avispa”seguro mantendrá corona

Alberto “La Avispa” Puello

Alberto “La Avispa” Puello

El dominicano Alberto “La Avispa” Puello expondrá este jueves su título de campeón interino del peso welter junior de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el argentino Cristian Coria en el Hotel Catalonia de Santo Domingo y en el marco de una doble cartelera que organiza la empresa Shuan Boxing Promotions.

Puello, único campeón mundial con que cuenta la República Dominicana, se hizo con la faja universal en julio del año pasado, tras vencer por decisión unánime, también en Santo Domingo, a su paisano Jonathan “La Maravilla” Alonso.

El nativo de San Juan de la Maguana está invicto como profesional, con 17-0 y nueve nocauts, y ha proclamado que el cetro que ostenta se quedará en la República Dominicana.

“Este jueves, cuando subamos al cuadrilátero, Coria despertará del sueño que está viviendo”, dijo “La Avispa”, quien enfrentará al púgil argentino hará la primera defensa de su corona.

Recientemente, Coria advirtió que dejará a la República Dominicana sin un campeón mundial, país al que vino en procura del único título que ostenta.

Tags relacionados