Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FREESTYLE

Gran final Poder Barrial, el día 20

Algunos de los participantes en el certamen.

Algunos de los participantes en el certamen.

El movimiento político y social Barrio Alante y la plataforma cultural Poder Barrial celebrarán este 20 de diciembre la Gran Final de Poder Barrial Freestyle.

Poder Barrial Freestyle es una iniciativa creada por el movimiento Barrio Alante y la plataforma cultural Poder Barrial para visibilizar el talento de las juventudes de los barrios. También tiene como objetivo unificar movimientos, organizaciones barriales y comunitarias en demanda de espacios para el desarrollo de la cultura y el arte en los barrios.

Desde el 29 de septiembre se han estado celebrando torneos en los barrios de Sabana Perdida, Capotillo, La Ciénaga, Los Mina y Herrera. En cada barrio se han seleccionado finalistas para competir en la Gran Final que será celebrada en el Club Deportivo y Cultural Villa Juana. Los finalistas de cada barrio competirán por los premios: Primer lugar 50 mil pesos, un equipo de SubPac y una producción en el estudio Cimarrona Entertaiment con la colocación en todas sus plataformas digitales, Segundo, 30 mil pesos y la producción de un tema en Eletudio y Tercer lugar 20mil pesos.

Este domingo compiten: De Sabana Perdida: Papá Sahoco, La Melsina, José D’ Malón y Grafi La Para Callejera. De Capotillo: Lucero, Dinamita y Linares. De La Ciénaga: Doble L, Aleudy Lara, Wio y El Inocente. De Herrera: SM, Ynner y Dkapo. De Los Mina: El Alterao, Okal y Benji.

Tags relacionados