Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

PRECAUCIÓN

Miderec dispone suspender las actividades deportivas

Francisco Camacho

Francisco Camacho

El Ministro de Deportes, Francisco Camacho, dispuso la suspensión de todas las actividades deportivas en el territorio nacional, en cumplimiento a las disposiciones contenidas en el decreto presidencial 698-20, dadas a conocer esta semana por el Gabinete de Salud, que encabeza la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

Camacho declaró en ese sentido que “todas las canchas, polideportivos, complejos y centros deportivos, permanecerán cerrados por tiempo indefinido, con excepción de los estadios en que se está celebrado el actual campeonato de béisbol profesional”. También quedan excluidas de esta disposición, las carteleras de boxeo profesional a celebrarse este jueves y viernes en el hotel Catalonia de Malecón Center y el sábado en el hotel Dominican Fiesta, esta última a cargo de promotores dominicanos y japoneses.

SEPA MÁS

Ordenanza Raquel Peña dijo que las medidas anunciadas por el Gabinete de Salud y explicadas a través del decreto presidencial 698-20, entrarán en vigencia de inmediato y permanecerán vigentes mientras sea necesario.

Tags relacionados