Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

NFL

Ravens aumentan chance de playoffs

Lamar Jackson

Lamar Jackson

Un emotivo y alentador triunfo de visita ante un adversario divisional incrementó las posibilidades de que los Ravens de Baltimore alcancen los playoffs y levantó los ánimos en una temporada repleta de lesiones, tras una racha de tres derrotas y un brote de COVID-19.

Ahora, con un calendario que luce fácil en las próximas semanas, los Ravens necesitan mantenerse saludables para cerrar bien.

El brillante final de partido por parte del quarterback Lamar Jackson, así como un gol de campo de 55 yardas del fiable Justin Tucker llevó a que Baltimore consiguiera el triunfo 47-42 ante los Browns de Cleveland el lunes.

Jackson se perdió una serie y parte de otra con calambres, antes de volver del vestuario y liderar un par de series que redituaron puntos en los minutos finales. Antes, la diezmada defensa de los Ravens había dejado escapar una ventaja de 14 unidades.

La defensa de Baltimore casi no llega al final, después de que lesiones obligaron a que Anthony Levine, de los equipos especiales, se incorporara a esa unidad. Además, el cornerback Marcus Peters se mantuvo en el terreno sin consultar con el médico del equipo, a pesar de que renqueaba.

“Tuvimos a muchos jugadores fuera en la defensa. Tan sólo intentar tener a 11 chicos en el terreno fue un reto”, admitió el coach John Harbaugh.

Se trató de segundo triunfo consecutivo de Baltimore tras una racha de tres derrotas.

Tags relacionados