Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA PREMIER

City y el Chelsea transitan en picada

Ilkay Gundogan

Ilkay Gundogan

Manchester City volvió a padecer por su falta de definición ante el arco. Chelsea sufrió su segunda derrota en cuatro días.

Y ambos fracasaron el martes en su intento de aproximarse a la cima, al ponerse en marcha la 13ra fecha de la Liga Premier. Fue una noche aciaga para dos de los supuestos aspirantes al título.

Los dirigidos por Pep Guardiola se resignaron a un empate 1-1 ante el West Bromwich Albion, ubicado en el penúltimo sitio.

Ilkay Gundogan puso en ventaja a los locales a la media hora del encuentro, pero un autogol del portugués Ruben Dias permitió que el West Brom igualara a los 43.

Luego, los Citizens se mostraron incapaces de vulnerar a una de las defensas más porosas de la liga. Una de las evidencias más claras de la frustración de Guardiola llegó cuando el cuarto árbitro mostró cuántos minutos faltaban. El español se mostró incrédulo e incluso tocó la pequeña pizarra electrónica. “Somos capaces de controlar mucho. Estamos permitiendo poco o nada a los rivales”, consideró Guardiola. “Fuimos mejores que ellos en todos los aspectos, pero tenemos muchos problemas.

Tags relacionados