Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

ENCUENTRO

Unión Deportiva SDE celebra premiación

José Lugo es reconocido por Augusto Martínez, presidente de Udeprosado, al centro.

José Lugo es reconocido por Augusto Martínez, presidente de Udeprosado, al centro.

La Unión Deportiva de la Provincia de Santo Domingo (Udeprosado) celebró recientemente su premiación anual correspondiente al año 2019, en la que se reconocieron importantes dirigentes deportivos y personalidades de cada uno de los municipios que integran es demarcación provincial.

César Augusto Martínez, presidente de Udeprosado, encabezó el acto que se realizó en su local ubicado en la Avenida 25 de Febrero, del sector Villa Duarte, en el Municipio Este de la Provincia de Santo Domingo.

Junto a Martínez asistieron Gilberto García, secretario general del Comité Olímpico Dominicano (COD); y Roberto Neris, director general de Deportes y Recreación de la Alcaldía Santo Domingo Este.

Entre los dirigentes deportivos que fueron reconocidos estuvieron Narciso Encarnación, de Santo Domingo Norte, quien fue representado por Robert Ramírez; Arismendy Lugo, de Guerra; José Lugo, de Boca Chica; Agustín Matos, del Municipio Oeste; y José Esteban Borromé, de Santo Domingo Este, quien además es presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado).

Un total de 18 asociaciones integran la Udeprosado, entidad responsable del fomento y desarrollo del deporte en toda la Provincia de Santo Domingo.

Además, la Udeprosado reconoció la trayectoria deportiva de importantes dirigentes como Agustín Cortés, Andrés Liberato y Roberto Ramírez, ex presidentes de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina); y Gilberto García, alto ejecutivo del COD. Borromé, en su condición de presidente de Abasado, resaltó a César Augusto Martínez, presidente de Udeprosado, por sus ingentes esfuerzos por fomentar el deporte provincial en Santo Domingo.

SEPA MÁS

Calero es el Club del Año

Reconocido Andrés Liberato, presidente del club Calero, fue reconocido por el premio de Club del Año que otorga la Abasado.

En el acto protocolar hablaron Roberto Neris, Gilberto García y Augusto Martínez.

Tags relacionados