Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

GOLF

Puerto Plata cierra PGA latinoamérica

Augusto Reyes, presidente del Playa Dorada Golf Course; Adrea Attus, director general yJosé Garrido, director.

Augusto Reyes, presidente del Playa Dorada Golf Course; Adrea Attus, director general yJosé Garrido, director.

Los organizadores del Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica se mostraron contentos con el inicio de la justa que se celebra en el país por cuarto año de forma consecutiva.

El presidente del Playa Dorada Golf Course, Augusto Reyes, manifestó que la realización de este evento es una clara señal del empeño que han puesto las autoridades para reactivar el turismo en el país.

“En Playa Dorada se cierra la última corrida del torneo PGA latinoamericano para satisfacción de todos los dominicanos. Estamos abiertos para que los turistas se den cita a nuestro a país y más con el protocolo que sea preparado”, acotó Reyes sobre la justa que culmina el domingo.

Augusto señaló que a pesar de la pandemia que ha afectado el país y el resto del mundo, nunca bajó la guardia para que el torneo que reúne a 144 golfistas sea una realidad. “Al principio fue un poco difícil, pero a medida que fue pasando el tiempo hicimos los ajustes debido para preparar y organizar el campo de una manera apropiada para que cada jugador disfrute cada partido”, apuntó Augusto, quien invitó a la población a apoyar cada una de las competiciones.

De su lado, el representante de la PGA Tour, José Garrido, calificó como positiva la realización de torneo en un año marcado por una pandemia y que reúne a grandes competidores.

Tags relacionados