Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GOLF

Diez jugadores avanzan en el Puerto Plata Open

Jack Sparrow durante su participación en el Monday Qualifier.

Jack Sparrow durante su participación en el Monday Qualifier.

Diez jugadores aseguraron un puesto en el Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica tras sus loables actuaciones en el Monday Qualifier de la justa que se celebra en el país hasta el domingo.

Los más destacados del torneo que se desarrolla en el Playa Dorada Golf Course fueron: Joaquín Lolas (65), Taylor Funk (68), Casey Fernández (68), William Mansfield (69), Jorge García (69), Facundo Delapenna (69), Ryan Wenzler (71), Neil Gannaway (71), Chris Nido (72) y Jack Sparrow (72).

El Puerto Plata Open PGA Tour, que reúne a 144 golfistas de más de 20 países, continúa este miércoles con el Pro-Am y el jueves arrancan las competiciones profesionales con su salida oficial a las 7:00 am..

Monarcas La cuarteta liderada por Augusto Reyes, Lou Caldropoli, Federico Álvarez y Ryan Ruffels se quedó con el primer lugar del evento celebrado el año pasado. Ellos concluyeroncon 54 golpes neto, seguido bien de cerca del grupo de Raúl Parra, Carlos Flores, Franklin Glass y Matt Ryan, segundo lugar y la cuarteta de Tito Bueno, Pedro Estévez, Eligio Cerda y Paulo Pinto, terminaron tercero.

SEPA MÁS

Trascendencia El Pro-Am es un evento donde se conjugan los golfistas profesionales y amateur, en medio del Puerto Plata Open PGA Tour LA.

Tags relacionados