Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALANCE

Comisionado MMA resalta logros en primeros 100 días

Fernando Dauhajre

Fernando Dauhajre

En apenas 100 días, la Comisión Nacional de Artes Marciales Mixtas ha ejecutado un apretado plan de trabajo, con variadas actividades, destinadas a fortalecer cada vez más a este organismo, principalmente con la realización de eventos en los que participen peleadores nacionales e internacionales.

De esta forma lo expresó Fernando Dauhajre, quien preside la Comisión Nacional de Artes Marciales Mixtas en el marco de un encuentro en el que participaron atletas pertenecientes a las variadas escuelas de MMA que accionan en las carteleras que esta entidad organiza.

“Hoy tenemos este encuentro con nuestros atletas, quienes son los protagonistas de las grandes veladas que celebramos, así como las escuelas y promotoras para darle a conocer lo que hemos hecho en estos primeros tres meses”, manifestó.

“Es como el cierre de año oficial de la Comisión, además de dar a conocer gran parte de los planes que tenemos al menos para el primer trimestre del 2021”, sostuvo Dauhajre, quien encabezó la actividad celebrada en el salón de actos de la Federación Dominicana de Karate, en el centro Olímpico Juan Pablo Duarte”.

Tags relacionados