Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO

Facundo Campazzo y LaMelo Ball debutan en la pretemporada NBA

Facundo Campazzo debutó con los Nuggets de Denver.

Facundo Campazzo debutó con los Nuggets de Denver.

El base argentino Facundo Campazzo y el joven LaMelo Ball, debutantes esta temporada en la NBA, jugaron el sábado sus primeros minutos con el uniforme de Charlotte y Denver.

Campazzo, que aterriza en la liga norteamericana a sus 29 años, arrancó en el banquillo el juego entre los Nuggets y los Warriors del estelar Stephen Curry.

El internacional argentino, que pertenecía desde 2014 al Real Madrid de la liga española, entró en la cancha en el minuto 3 con 47 segundos en sustitución del base titular.

Campazzo jugó 24 minutos y sumó 8 puntos (3/6 de campo), un triple, 3 asistencias y un robo en la derrota 107-105 ante los Warriors.

“Fue increíble. (...) Estuve esperando toda mi carrera por este momento”, dijo el base tras el juego.

En otro de los juegos del sábado, los Toronto Raptors derrotaron 111-100 a los Charlotte Hornets, donde debutó LaMelo Ball, a quien seleccionaron con el número tres del pasado draft.

Partió también desde el banquillo y dejó varias asistencias de fantasía, si bien terminó sin anotar. En 16 minutos, Ball erró sus cinco lances, capturó 10 rebotes, repartió cuatro asistencias y perdió cuatro balones.

Tags relacionados