Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Russell lanza en grande guiando a los Toros sobre los Gigantes en el Julián Javier

Jesús Sánchez conectó un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada.

Jesús Sánchez conectó un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada.

El importado James Russell tiró cinco sólidas entradas y los estelares Jesús Sánchez y Jorge Mateo dispararon sendos cuadrangulares guiando a los Toros del Este a una victoria 5-1 sobre los Gigantes del Cibao en partido celebrado en el estadio Julián Javier en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano en opción a la copa Banco BHD.

Russell enfrentó a 18 bateadores permitiendo tres imparables sin carreras, no otorgó transferencia y abanicó a cinco bateadores para ser el lanzador ganador del encuentro.

De su lado el serpentinero derrotado fue el importado Rogelio Armenteros quien solo pudo aguantar una entrada a la recia ofensiva taurina con tres imparables, tres carreras, dos boletos y un ponche.

Con su triunfo Los Toros colocaron su record en 11 victorias y 10 derrotas mientras que los Gigantes que perdieron su cuarto partido al hilo pusieron su foja en 7-10.

Los Toros anotaron cuatro carreras en la segunda entrada con doblete de Cristhian Adames al prado derecho, Jesús Sánchez conectó cuadrangular remolcador de dos vueltas por el rigth, Jorge Mateo le siguió con otro vuela cerca por la banda izquierda, Abraham Almonte ligó hit por la antesala y Yasiel Puig empalmó doblete al jardín derecho anotando Almonte.

En el inicio de la quinta entrada luego de un out los visitantes anotaron una vuelta más con imparable por el campo corto de Peter OBrien quien fue remolcado con doblete al prado derecho de Jeimer Candelario.

Los Gigantes marcaron su única carrera en el séptimo episodio con cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho del novato sensación Seuly Matías.

Por los Toros se destacaron a la ofensiva Jorge Mateo y Jesús Sánchez con un cuadrangular cada uno, Jeimer Candelario, Yasiel Puig y Cristhian Adames un doblete y Bruce Maxwell, Abraham Almonte y Peter Obrien un sencillo cada uno.

Por los Gigantes los mejores al madero fueron Seuly Matías un cuadrangular, Ronald Guzmán con dos imparables, Moíses Sierra y Jason Krizan un doble y José Siri y Steven Souza un inatrapable cada uno.

Tags relacionados