Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INVERNAL

Rosario da dos jonrones y EO blanquean a Gigantes

Rainel Rosario completa el swing con el que disparó el primero de sus dos jonrones

Rainel Rosario completa el swing con el que disparó el primero de sus dos jonrones

Rainel Rosario conectó dos vuelacercas con tres carreras remolcadas y Jeremy Peña agregó otro cuadrangular para guiar a las Estrellas Orientales a una victoria 5-0 sobre los Gigantes del Cibao para su cuarto triunfo seguido.

Rosario ligó un vuelacercas solitario en la segunda entrada y agregó otro con un compañero a bordo en la octava para ser el héroe ofensivo del noveno triunfo del equipo oriental.

Joel Payamps se adjudicó el triunfo al trabajar dos entradas de un imparable sin carreras y cuatro ponches, mientras que el serpentinero derrotado fue Scott Haskin.

Con su triunfo, las Estrellas colocaron su foja en nueve triunfos y ocho reveses, mientras que los Gigantes, que perdieron su tercer partido consecutivo, pusieron su foja en 7-9.

Las Estrellas marcaron una carrera en la segunda entrada luego de un out con imparable al prado derecho de Ronier Mustelier, Eric Filia empalmó sencillo al center y Mustelier anotó con doblete al left de Sócrates Brito.

En la tercera entrada, las Estrellas anotaron otra con cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho de Rosario.

En la octava entrada, los visitantes fabricaron tres carreras con doblete de Sócrates Brito al central, Rainel Rosario empalmó el segundo vuelacercas y Jeremy Peña disparó otro jonrón por el left.

Por las Estrellas, Rainel Rosario dio dos cuadrangulares, Jeremy Peña pegó cuadrangular y sencillo, Sócrates Brito tuvo dos dobletes y Eric Filia y Ronier Mustelier fletaron un inatrapable cada uno.

Por los Gigantes, Kelvin Gutiérrez bateó un doblete y Rafael Bautista y Carlos Peguero, un sencillo cada uno.

Tags relacionados