Listin Diario Logo
05 de marzo 2021, actualizado a las 07:09 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 11 de diciembre de 2020

Judocas Núñez y Bernal son galardonados en NY

  • Judocas Núñez y Bernal son galardonados en NY

    Eligio Jáquez y José Polanco premian a Kara Núñez.

Santiago, RD

Los atletas Kiara Núñez y Gabriel Bernal fueron galardonados como los más destacados en judo en la premiación anual que llevó a cabo la Unión Deportiva Dominicana en los Estados Unidos.

Núñez y Bernal, quienes forman parte de la Asociación de Judo de República Dominicana en los Estados Unidos recibieron sendas placas de distinción como los judocas más sobresalientes del 2019.

Kiara reunió méritos para alzarse con la estatuilla como la más destacada en la disciplina del judo en varios eventos locales e internacionales en los que participó. Ella se inició en el judo con el sensei Héctor Hernández en el Senshi Okami Martial Art Center, ubicado en el Bronx, Nueva York, y actualmente se entrena en la Academia de Judo, bajo la dirección de Chris Skelley, en Fort Lee, Nueva Jersey. Bernal, también de raíces dominicana y quien fue el más sobresaliente en la rama masculina, es miembro del Club Tech Judo, y es dirigido por el inmortal de la United States Judo Federation (USJF), sensei Clyde Worthen.