Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AUTOMOVILISMO

Llibre regresa luego de gira

Jimmy Llibre al lado de su imponente Porsche.

Jimmy Llibre al lado de su imponente Porsche.

El piloto dominicano de automovilismo, Jimmy Llibre, ganador de la 2da y 3er carrera del Porsche Sprint Challenge Europe, realizada en la República Checa y Austria, donde ganó las 100 millas.

Jimmy se encuentra de vuelta en su patria luego de meses de arduo trabajo en el extranjero.

El corredor se ha convertido en un verdadero embajador y referente del automovilismo nacional, que está realizando un trabajo excepcional a nivel internacional.

“Me siento feliz y agradecido con el apoyo de todos los dominicanos que de una forma u otra fueron partícipes de estas hazañas y que me mostraron su cariño y orgullo a través de las redes sociales y los medios de comunicación”, expresa el piloto.

Jimmy confía en su potencial y capacidad para poner la bandera del país en lo más alto del podio donde quiera que se encuentre y dar a conocer en otro continente que en República Dominicana hay talento para la velocidad.

“Mi próxima meta es participar en el año 2021 en la Porsche GT3 Carrera Cup, la cual compite en toda Europa, para luego saltar a la máxima categoría de Porsche, la Porche Super Cup, antesala de la Fórmula 1”, señala.

Tags relacionados