Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

REHABILITADO

Luis Sojo está de regreso al equipo del Licey

Luis Sojo, dirigente de los Tigres del Licey.

Luis Sojo, dirigente de los Tigres del Licey.

Después de 17 duros días encerrado en un cuarto sin sentir síntoma alguno, pero sin poder dar un abrazo a su esposa y una hija de 12 años, Luis Sojo está de regreso al mando de los Tigres para inculcarles a los muchachos que están juntos para batallar y echar el pleito, porque todo el mundo sabe que es al Licey al que todos quieren ganarle.

Durante la primera conferencia por la plataforma Zoom del Licey desde que se contagió de coronavirus, la leyenda venezolana del béisbol aseveró este jueves 10 de diciembre, antes de un partido contra los Gigantes del Cibao, que estar junto a su familia ‘pero no revueltos’ fue la parte más difícil de asimilar de esa realidad.

“Creo que me perjudicó mucho emocionalmente, pero era algo que tenía que hacer por la salud de ellas (su esposa y la hija) también”, sostuvo.

“Hay que decir a la gente que se cuide, de verdad, que esto no es un juego”, recomendó el ganador de cinco títulos de Serie Mundial en Grandes Ligas y quien tejió toda una leyenda como jugador del béisbol de Venezuela.

Aseguró que durante su alejamiento físico estuvo todo el tiempo involucrado con el equipo, todos los días conversaba con el dirigente interino Joel Noboa sobre el plan a seguir, pero ya en juego, las decisiones las tomaba el cuerpo técnico.

“Es un cuerpo técnico muy especializado, gente preparada, gente que sabe hacer su trabajo y una vez que comenzaba el juego, yo era un espectador más”, expresó Sojo, quien acotó que siempre estuvo en contacto, pendiente de cada uno de los peloteros, de cómo estaban como equipo.

Tags relacionados