Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

BÉISBOL

La ACD nombra comisión para próximo proceso eleccionario

Mercedes Castillo

Mercedes Castillo

El Consejo Directivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACDSD) nombró la Comisión Electoral que organizará el proceso eleccionario para el período 2021-23, fijado para el sábado 9 de enero del año 2021.

Ramón Cuello, presidente de la ACDSD, informó que los integrantes de la Comisión Electoral son Mercedes Castillo, presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP); Elpidio Cumba, en representación del Comité Olímpico Dominicano (COD); y el licenciado Feliciano Germosén, del Colegio de Notarios.

Castillo fungirá como presidenta de la Comisión, Cumba de secretario y Germosén, miembro y la mañana del lunes tuvieron una primera reunión con los candidatos y representantes de las planchas que terciarán

De inmediato, se estableció que con el nombramiento de la Comisión se abre el certamen electoral acedeísta programado para el sábado 9 de enero, en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Según los estatutos de la ACDSD el torneo electoral debe celebrarse en el segundo sábado del mes de enero del año eleccionario.

Tags relacionados