Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TENIS

Saltamontes ganan en Copa Mapfre BHD

El equipo de los Saltamontes fue el más destacado en la justa tenística.

El equipo de los Saltamontes fue el más destacado en la justa tenística.

Los Saltamontes se coronaron campeones de la temporada 2020 del Team Tenis Copa Mapfre BHD Seguros.

El equipo capitaneado por Pepe Delgado y Tony Vilchez logró su primer campeonato en las siete temporadas que se han celebrado en el evento, en apenas su tercera temporada de participación.

La pareja más destacada en el año por los campeones de Saltamontes Team fue la conformada por Pepe Delgado y Cristian Iturbides.

Los Jefes Team se quedó con el segundo puesto de la temporada, en su año de debut en el evento.

La actividad de la última etapa del Team Tenis Copa Mapfre BHD Seguros fue celebrado bajo todos protocolos de bioseguridad del Ministerio de Salud y Asistencia Social para la prevención de la propagación del COVID-19, con la finalidad de proteger las personas involucradas en el desarrollo del evento.

Luego de celebrada la última etapa del Team Tenis, cumpliendo con todos los protocolos sugeridos por ITF (International Tennis Federation), no se ha recibido notificación de ningún caso positivo a la pandemia entre los involucrados.

La primera etapa de la octava temporada se celebrará durante el fin de semana del 7 y 8 de marzo del año próximo.

SEPA MÁS

Temporada 2021. “Estamos ya trabajando para la octava temporada en el 2021, e iniciamos el período de agencia libre que termina el 31 de enero.” dijo Miguel Delgado, Director General del Team Tenis.

Tags relacionados