Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

BÉISBOL

Sullivan y Cordero dan H4 en triunfo de Leones

El Escogido se encuentra en racha de éxitos y anoche la extendieron a tres, luego de vencer a los alicaídos Tigres del Licey.

En la actualidad las dos franquicias de la capital transitan por rumbos completamente diferentes, con los azules perdiendo su sexto encuentro en forma seguida.

Anoche era un día para el bullpen, y fueron ayudados por sendos cuadrangulares de Franchy Cordero y Brett Sullivan, el Escogido derrotó anoche 5-1 al Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El abridor Tie Tiedemann lanzó dos episodios de una vuelta, seguido por Travis Radke (1.0), Andrés Núñez (1.1), Rhiner Cruz (0.2), Fernando Rodney (1.0), Samuel Adames (1.0), Steven Wilson (1.0) y Jumbo Díaz (1.0), quienes tiraron el resto del camino sin tolerar anotaciones. El triunfo fue para Radke (2-0), que ponchó un bateador en su actuación. La derrota fue para Deivi García (0-1), al permitir dos vueltas de los Leones.

La victoria de los rojos coloca su récord en 11-9, y los Tigres en 4-7.

Las carreras La carrera de los añiles se produjo en la primera entrada cuando llenaron las bases contra Tiedeman, y un elevado de sacrificio de Yermín Mercedes al central empujó a Sergio Alcántara desde la antesala.

De inmediato, en el segundo, los rojos contraatacaron con par de vueltas producto de un cuadrangular de Brett Sullivan ante García por el jardín derecho, que impulsó a Julio Y. Rodríguez, quien anclaba en la inicial por base por bolas. El estacazo de Sullivan fue su primero de la temporada. Otra anotación de los escogidistas llegó en el cuarto cuando un triple de Julio Y. Rodríguez.

Franchy Cordero comienza su recorrido hacia la inicial luego de conectar un vuelacercas en el noveno.

Tags relacionados