Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ronald Guzmán da dos jonrones en el triunfo de Gigantes

Los Gigantes salieron airosos ayer 6-1 frente a las Estrellas en partido del torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández, in memorian, Copa BHD León celebrado este domingo en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Ronald Guzmán encabezó el ataque de los Gigantes con dos cuadrangulares, tres remolcadas y dos anotadas, mientras que seis relevistas se combinaron para seis y dos tercios de innings en blanco, tras la salida del abridor Rogelio Armenteros, quien salió sin decisión luego de dos y un tercio de entrada de cuatro hits y una carrera con tres boletos y un ponche.

El relevista Rayner Espinal (1-0) se acreditó la victoria luego de permitir un imparable en dos entradas con un hit, un boleto y un ponche, mientras que Domingo Robles (0-1) fue el pitcher derrotado.

El zurdo, en su segunda apertura, permitió cuatroMicheliinatrapables y tres carreras en una entrada de labor con un ponche. Los Paquidermos (5-8) colocaron su marca en 2-5 en partidos jugados como dueños de casa y están abajo 0-1 en la serie particular ante los Gigantes, que tienen marca de 6-4.

Tags relacionados