Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Candelario y Puig fortalecerán la ofensiva de los Toros del Este

Con el compromiso de me­jorar el desempeño ofensi­vo del conjunto, los Toros del Este anunciaron ayer la integración del antesalista de los Tigres de Detroit, Jei­mer Candelario, quien tiene pautado debutar la próxi­ma semana con el conjun­to romanense. Candelario, de 26 años, estará en roster semanal a partir del lunes 7 de diciembre y se anticipa su debut para mediados de la semana, puesto que ya superó con éxito el protoco­lo de pruebas del Covid-19, implementado por la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana.

La temporada pasada con el conjunto de La Romana, Candelario ganó el Premio al Jugador Más Valioso de la Serie Final, cuando bateó para promedio de .357, con .424 de OBP, 607 de SLG, además disparó dos cua­drangulares, negoció 4 bo­letos y remolcó 6.

Yasiel Puig jugará El equipo también anun­ció a Yasiel Puig, anunció Abreu, quien dijo que el cubano estará en el roster a partir de la próxima se­mana.

“Yasiel es el tipo de juga­dor que se adecúa a la per­fección a nuestro estilo de juego,” dijo el ejecutivo taurino al momento de ha­cer el anuncio.

“Te puede impactar el juego de muchas mane­ras, tiene poder, velocidad, buena defensa y su energía se contagia,” agregó.

Tags relacionados