Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Melky decide para Águilas ante las Estrellas

Domingo Leyba, de las Estrellas, pone out a Johan Camargo, de las Águilas, en la segunda base y tira a la primera para intentar completar una doble matanza.

Domingo Leyba, de las Estrellas, pone out a Johan Camargo, de las Águilas, en la segunda base y tira a la primera para intentar completar una doble matanza.

Un sencillo de Melky Cabrera en la primera parte de la novena entrada remolcó la carrera ganadora para las Águilas Cibaeñas que se impusieron con pizarra de 2-1 a las Estrellas Orientales en el partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Los ganadores atacaron al cerrador de las Estrellas Wirfin Obispo. Después de un out, Rangel Ravelo disparó doble al central; Jefry Pérez lo sustituye como corredor emergente y se estafa la tercera, y luego anotó con sencillo al izquierdo de Melky Cabrera.

El partido lo ganó Michael Ynoa (1-0), quien permitió un hit, dio un boleto y ponchó a un bateador en un episodio, mientras que el revés recayó sobre Obispo (0-1), quien tiró el noveno con par de hits y una carrera con un ponche.

Neftalí Feliz se anotó el salvamento (4), quien tiró el noveno con un ponche.

Los paquidermos (4-7) pusieron su marca en 2-4 como dueños de casa y tienen 2-4 en partidos decididos por una carrera, y figuran con 1-3 en la serie particular ante las Águilas (7-7), que mejoran su récord en 3-4 en la ruta y 4-5 en encuentros definidos por una vuelta.

Por las Águilas, que conectaron siete imparables, Rangel Ravelo, de 4-2; Víctor Robles, de 4-1; Johan Camargo, de 4-1, y Robel García, de 4-2.

Por las Estrellas, que pegaron cinco indiscutibles y caen por segunda ocasión seguida, Jeremy Peña, de 4-2, y extendió a nueve su cadena de partidos consecutivos bateando de hit; Sócrates Brito, de 4-1; Ronier Mustelier, de 4-1, y Christian Bethancourt, de 3-1.

Ambos lanzadores abridores salieron sin decisión después de enfrascarse en un gran duelo. Por las Estrellas, Nabil Crismatt transitó cinco episodios de cuatro hits, una carrera (sucia) y ponchó a cinco. Crismatt no ha permitido carreras limpias en sus tres aperturas en las que ha tirado 15 innings.

Yoanner Negrín, de las Águilas, permitió cuatro indiscutibles y una carrera con dos boletos y cinco ponches en cinco innings.

Los paquidermos atacaron a Negrín en el segundo episodio. Sócrates Brito abrió con sencillo al central y después de dos outs, anotó con doble al prado central de Christian Bethancourt. Las Águilas igualaron en el tercero ante Crismatt. Víctor Robles inició el episodio con tubey al izquierdo, avanzó a tercera con rodado por el campocorto a primera y anotó con error en fildeo del primera base Lewin Díaz tras rodado de Johan Camargo.

Tags relacionados