Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

14 juegos extrainning han terminado 1-0

El pasado miércoles 2 de diciem­bre, en el parque Quisqueya Juan Marichal, los Gigantes vencieron al Escogido con marcador de 1-0 en 12 actos. Este se convirtió en el partido 258 de la historia del béisbol dominicano que un desafío concluye 1 – 0 en serie regu­lar y el 125 que es lanzado en el parque ca­pitalino, además de ser el octavo que se tira en este escenario que se extiende a entra­das extras y concluya 1-0.

En el choque actuaron siete pitchers por los Gigantes, quienes llegaron a retirar a 31 bateadores seguidos y esta fue la blanquea­da número 14 de un juego que termine 1 – 0 de los Gigantes y la segunda de extras innings tirada por el pitcheo de este club desde que la franquicia se registró en la Li­ga Dominicana en 1996.

Por cierto, la última lechada de un juego 1 - 0 en episodios extras había sido cristali­zada por los propios Gigantes, esa vez fren­te a las Águilas, el viernes 23 de noviembre del 2012 en el Julián Javier venciendo a los cibaeños con anotación de 1–0 en 10 actos.

Tags relacionados