Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Pérez dio grand slam 50 en el Cibao

El pasado jueves 26 de noviem­bre, Juan Carlos Pérez disparó un grand slam en la sexta entra­da frente a Oscar De la Cruz para darle la victoria a las Águilas 9 – 7 frente a las Estrellas.

Este jonrón con los sacos repletos se convir­tió en el 50 que en series regulares se dispa­ra en el parque Cibao desde su inauguración en 1958. Para Pérez fue su noveno jonrón en rondas regulares y primero con bases lle­nas de su carrera. El primer pelotero con un grand slam en este parque fue Felipe Alou, el martes 28 de octubre de 1958 frente a Rafael Quezada en el octavo episodio, mientras que el primer refuerzo fue Alonzo Perry, con las Estrellas, el domingo 2 de noviembre de 1958 frente a George O´Donnell en el primer acto.

Cesar Gerónimo, del Licey, el viernes 30 de diciembre de 1977 en una derrota de su equi­po 14 – 8 frente al Escogido conectó un vue­lacercas con los sacos repletos, siendo el nú­mero 15 de esta índole que se disparaba en el parque Quisqueya, el mismo fue contra Ma­rio Soto en el séptimo acto, luego de ese bata­zo se han conectado 55 jonrones con las bases llenas en ese estadio para sumar 70 de por vi­da en ese escenario. El primero lo martilló Jim Fridley, del Licey el miércoles 24 de octubre de 1956 frente a Jack McMahan, El primer dominicano con uno fue Bolivar Hinojosa.

Tags relacionados