Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Exaltan nuevos inmortales artes marciales en el país

Parte de los atletas exaltados en el acto.

Parte de los atletas exaltados en el acto.

Emotividad, organización y puntualidad, caracterizaron el ceremonial en la exalta­ción de un grupo de atletas y propulsores al Salón de la Fama de las Artes Marcia­les República Dominicana, en su IX ceremonial, even­to que se llevó a cabo ayer de manera virtual, desde el Auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Domini­cano, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde los deportistas de estas dis­ciplinas alcanzaron la cús­pide de los más destacados que cada años son electos para ocupar un lugar de los mejores.

Un asistencia reducida de­bido al protocolo del Minis­terio de Salud por el Covid 19, asistió al gran escenario, donde los galardonados no podía escoden su alegría, lo que le llegó a sus familiares presentes y los invitados es­peciales. El acto se inició con el registro de los nuevos in­mortales y los invitados es­peciales, por parte del comi­té de las Artes Marciales del Deporte República Domini­cana, quienes agradecieron su asistencia a pesar de un evento especial por las me­didas sanitarias. Luego el Himno Nacional. Los atletas exaltados fueron Johanni Sierra, en karate; José Ma­nuel Carbonell, Jovanna Pe­ña, en taekwondo, y el sensei Pedro Figueroa y Ana Silvia Peña Morel, en judo, Ken­zo Yamamoto, judo, Rolan­do Pérez Uribe, José Ubrí, Fernando Meran. Entre los propulsores fueron exalta­dos el canciller Roberto Al­varez, y el sensei José Ubrí, en karate.

SEPA MÁS Integrantes El comité organizador está compuesto por Héc­tor O’Reilly, presidente del Comité Permanente del Salón de la Fama de las Artes Marciales; Wi­lliam Duke, presidente ad vitam; doctor Eduar­do Mejía Jabid, primer vicepresidente.

Tags relacionados