Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Lakers y Clippers van a iniciar la pretemporada

LeBron James y Kawhi Leonard volverán a chocar en el comienzo de la pretemporada de la NBA.

LeBron James y Kawhi Leonard volverán a chocar en el comienzo de la pretemporada de la NBA.

Los Angeles Lakers, ac­tuales campeones de la NBA, y sus vecinos Clippers se enfrentarán el 11 de di­ciembre en el inicio de una pretemporada que constará de un total de 49 partidos, anunció la liga de básquet­bol este viernes.

Los Lakers de LeBron Ja­mes, que podrán estrenar a sus más recientes fichajes como el pívot español Marc Gasol, jugarán dos parti­dos en solo tres días contra los Clippers de Kawhi Leo­nard, en un ejemplo de los intentos de la NBA por limi­tar al máximo los viajes du­rante la pandemia de coro­navirus.

Posteriormente la fran­quicia angelina jugará dos partidos más de preparación en Phoenix contra los Suns el 16 y 18 de diciembre.

Los duelos de pretempo­rada se desarrollarán del 11 al 19 de diciembre y el arranque oficial de la tem­porada 2021-22 está previs­to para el 22 de diciembre en las canchas de los equi­pos. Cada franquicia dispu­tará por lo menos dos parti­dos de pretemporada, uno de ellos como local y otro de visitante, y no más de cuatro.

Los Toronto Raptors, que disputarán sus partidos co­mo local en Tampa (Flori­da) debido a las restriccio­nes de viajes desde Canadá por la pandemia, recibirán el 18 de diciembre a los Miami Heat, finalistas de la pasada temporada.

El calendario detalla­do de la próxima campaña, que fue reducido de los tra­dicionales 82 juegos a 72, aún no ha sido publicado.

Tags relacionados