Listin Diario Logo
20 de enero 2021, actualizado a las 01:01 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 25 de noviembre de 2020

Neymar mantiene vivo en Champions al PSG pese a sufrira

  • Neymar mantiene vivo en Champions al PSG pese a sufrira

    Neymar

AFP
París, Francia

El París Saint-Germain sufrió para imponerse por la mínima (1-0) al RB Leipzig, con un tanto de penal de Neymar (11), y mantiene vivas sus opciones de clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones tras la disputa de la 4ª jornada del torneo europeo.

El equipo parisino, vigente subcampeón europeo, no tenía margen para el error y necesitaba la victoria para reconducir el rumbo.

En la entrevista posterior al partido, Tuchel evidenció el estado de nerviosismo que se vivía en el PSG ante una posible eliminación: “Ok, perdón, lo hemos intentado”, declaró enojado al canal RMC al ser cuestionado por el mal juego del equipo.

“Si miramos seriamente nuestra situación, necesitábamos una victoria y la hemos logrado (...) con corazón, solidaridad y esfuerzo de todos”, añadió.

Gracias al tanto de penal de Neymar, en un partido en el que los alemanes tuvieron el control y gozaron de más ocasiones de gol, el PSG suma tres puntos para igualar en la clasificación del grupo H al Leipzig, ambos con 6 unidades.

“Creo que no teníamos los medios para hacer un partido extraordinario hoy, pero lo más importante era la victoria”, admitió tras el partido el defensa brasileño Marquinhos.