Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENTRENAMIENTO

Fedofútbol realizó taller de Gestión Humana y Financiera

Rubén García, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, hace uso de la palabra durante el taller.

Rubén García, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, hace uso de la palabra durante el taller.

El Departamento de Re­cursos Humanos de la Fe­dofútbol realizó el taller sobre “Políticas y Proce­dimientos de Gestión Hu­mana y Financiera”, el cual sirvió como entrenamien­to para todo el personal de la federación. La actividad estuvo encabezada por el presidente Rubén García Ciprián y el secretario ge­neral Arturo Heinsen.

El evento incluyó una charla instructiva sobre las “Políticas y Procedimien­tos” en el área de recursos humanos y finanzas imple­mentadas por la nueva ge­rencia de la Fedofútbol ante la ausencia y necesidad de las mismas para garantizar el correcto comportamien­to y desempeño en el am­biente laboral, así como el manejo de los procesos ad­ministrativos dentro de la institución.

El manual se comenzó a elaborar a partir del año 2019 por la Dirección de Finanzas de Fedofútbol y con el soporte de la empre­sa M&M Evaluaciones Em­presariales, la cual se espe­cializa en servicios gestión humana además del impor­tante respaldo del actual Comité Ejecutivo se conclu­yó exitosamente.

La charla estuvo a car go de Marisela Lithgow, re­presentante de la empresa contratada para la elabo­ración del manual de “Po­líticas y Procedimientos de gestión humana”, quien ex­plicó de manera minuciosa a los trabajadores la impor­tancia de conocer y cumplir las normas.

Tags relacionados