Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

El Mitre y Golf Partners, grandes eventos en familia

El cambio del formato de juego, cuidar todos los protocolos de salud, y la modalidad de premiación utilizada (extraordinaria) fueron grandes aciertos que hay que celebrar.

Equipo organizador del Torneo Golf Partners. Desde la izquierda, Samir Rodríguez, Guido Rosario, José Miguel Soriano, Erick Jiménez, Vantroy Estévez y Jorge Isa.

Equipo organizador del Torneo Golf Partners. Desde la izquierda, Samir Rodríguez, Guido Rosario, José Miguel Soriano, Erick Jiménez, Vantroy Estévez y Jorge Isa.

Avatar del Listín Diario
FÉLIX OLIVOwww.fie­bredegolf.com

Tiempos de pan­demia. Hace solo meses na­die hubiera es­perado que el mundo daría un cambio tan drástico y queel so­lo hecho de juntarse iba a ser algo casi prohibido. Por eso alabo cuando las­cosas se hacen bien, y en este caso quiero desta­car la realización del Tor­neo MITRE. Con gran in­genio, sagacidad y rápida respuesta, Salvatore, to­da la familia Bonarelli y un gran equipo,sacaron “A” en el torneo, un evento de fin de semana en el que el viernes participaron 23 equipos y 18 el sábado, pa­ra totalizar 246 jugadores, una cantidad extraordina­ria considerando los tiem­pos que vivimos. El cam­bio del formato de juego, cuidar todos los protocolos de salud, y la modalidad de premiaciónutilizada (extraordinaria), fueron grandes aciertos que hay que celebrar. Se jugó en for­mato Scramble de 6 juga­dores con dos categorías, Big 6 y Mid 6. El Big 6 que­dó así; 1ro. Equipo Canita, 2do., Equipo Los Mecánicos y 3ro., Equipo Plomo. En el Mid 6 ganó el equipo Artu­ro Fuentes Cigar Club, 2do., el equipo Hoyo en Uno, y en 3ro., Los Verdaderos Pillos. No tengo el espacio para poner los nombres de todos (son 36), pero en nuestra web los encontrarán. Feli­cito a la Familia Bonarelli por ser un modelo de eso…de familia. Siempre unidos, apoyándose y dando lo me­jor a sus clientes y amigos.

Golf Partners: La li­ga celebró su torneo de cie­rre de año jugando en Ca­yacoa, y quiero puntualizar algo: me gustaría que se ha­gan mas eventos como es­te, en donde reine la unidad familiar, los buenos amigos y la competencia. Daba gus­to ver las esposas de muchos de los jugadores interactuan­do entre ellas, abuelas, niños correteando y jugando, y un ambiente seguro en el que la familia pueda estar. De eso se trata este deporte. De integrar a la familia, y debo reconocer que en las ocasiones que voy a un evento de Golf Partners esa es la principal caracterís­tica. Felicito a sus organiza­dores y espero que ese mode­lo se replique en otras ligas. 60 jugadores compitieron en Scramble en Parejas, en un evento a beneficio de la Fun­dación Amigos Contra el Cán­cer Infantil (FACCI), entidad que recibió la donación de RD$100,000.00 que fueron entregados a su presidente, Alexandra Matos de Purcell.Ganadores: La pareja confor­mada por Samir Rodríguez y Jorge Isa fue la campeona (66 golpes neto). Detrás llegaron David Arias y Felipe Scheker (67), y en tercer lugar, José Miguel Soriano y Carlos Ace­vedo (68). De nuevo mis feli­citaciones.

SEPA MÁS Up and Down: Vistas, tremenda op­ción. Se lo vengo di­ciendo hace meses. De­se una vuelta por Vistas y verá qué gran club se esta construyendo allí. Ya está en fase final, con miras a ser inaugurado a inicios de 2021. * Ti­ger y su hijo al PNC. No son los grandes favo­ritos, pero si la gran sen­sación. En los medios in­ternacionales solose ha­bla de eso. Y es que sólo Tiger produce esa cla­se des expectativa y esa fiebre. * Obras socia­les.Sigue el golf siendo vehículo para donacio­nes y eso es bueno. ¡Hay que ayudar! * Buenas ofertas de juego en Cocotal y Cayacoa.Tanto en membresías co­mo los especiales de jue­go, ambos clubes tienen unos precios super ase­quibles. Pregunten en cada club por estos espe­ciales y aprovéchenlos. *Acción local:27 y 28 Nov, US Kids Caribbean Championship (La Ca­na), el 28 la 6ta. Copa Diplomática y Consu­lar (The Links) y el 29 va el Torneo Interaso­ciaciones (Las Aromas) y el TP3 Challenge en Ocean’s Four.* Acción profesional:Alfred Dunhill Cham­pionship (Tour Europeo).*Redes. @fiebredegolf en IG, Fa­cebook y Twitter, y en YouTube, canal Fiebre de Golf.TV: Fiebre de Golf TV por CDN Depor­tes, Domingo, 8PM + varias repeticiones en la semana.

Parte de la Familia Bonarelli en Corales, sede de la edición 2020 del Torneo MITRE.

Tags relacionados