Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Posponen partido entre Estrellas y Águilas por malas condiciones del terreno

Los dirigentes José Alguacil, de las Estrellas y Félix Fermín, de las Águilas, conversan con los árbitros sobre las condiciones del terreno del estadio Tetelo Vargas.

Los dirigentes José Alguacil, de las Estrellas y Félix Fermín, de las Águilas, conversan con los árbitros sobre las condiciones del terreno del estadio Tetelo Vargas.

Avatar del Listín Diario
SAN PEDRO DE MACORÍSSanto Domingo

Las malas condiciones del terreno del estadio Tetelo Vargas de esta ciudad obligaron a la posposición del partido habilitado que disputarían las Águilas Cibaeñas y las Estrellas Orientales este martes como parte del calendario del torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández, in memorian, Copa BHD León.

A las 7:32 de la noche, el árbitro principal Santo Castillo decretó la posposición del juego de pelota.

Previo a la decisión, los gerentes de ambos equipos, Manny Acta, de las Estrellas, y Ángel Ovalles, de las Águilas, junto a los dirigentes José Alguacil, y Félix Fermín, de las Águilas, realizaron un recorrido por el cuadro interior y se percataron que el terreno no estaba en condiciones para jugar pelota.

El partido, que originalmente estaba calendarizado para celebrarse el viernes 4 de diciembre, fue habilitado por la Liga de Béisbol tras las inhabilitaciones que pesan sobre los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao por los casos positivos al coronavirus en ambos equipos.

Los Paquidermos (1-1) también vieron posponer el encuentro del lunes ante las Cuyayas por causa de la lluvia, partido que originalmente estaba pautado para el 2 de diciembre.

Las Estrellas no juegan desde el pasado viernes cuando perdieron 2-4 ante el Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, y al día siguiente, sábado, tenían pendiente medirse a los Tigres en el mismo escenario.

ACCIÓN DE ESTE MIÉRCOLES

Las Estrellas recibirán a los Leones del Escogido este miércoles a las 7:30 de la noche en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Tags relacionados