Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Harrell: Lakers me querían mucho más que los Clippers

Montrezl Harrell ha enseñado grandes garras en la Liga.

Montrezl Harrell ha enseñado grandes garras en la Liga.

Montrezl Harrell no hizo el viaje a la ligera cuando se mudó por el pasillo del Staples Center el fin de semana pasado para unirse a Los Ángeles Lakers.

El sexto hombre del año reinante en la NBA se da cuenta de la gravedad de su decisión de dejar a Los Angeles Clippers después de tres temporadas, y de dejarlos por sus rivales más grandes y exitosos dentro de la ciudad, nada menos.

Sin embargo, la decisión resultó ser sorprendentemente simple. Según Harrell, los campeones de la NBA Lakers dejaron en claro que lo querían desesperadamente en los primeros minutos de la agencia libre.

Los Clippers no lo hicieron. “Si pasas tu carrera en cualquier lugar el tiempo suficiente, querrás seguir jugando y creciendo allí”, dijo Harrel.

Firman a Dellavedova

Los Cavaliers han encontrado un reemplazo temporal para Tristan Thompson o un activo para traer otros talentos. Además, el equipo ha llegado a un acuerdo con el base agente libre Matthew Dellavedova, uno de los jugadores más populares de los Cavs. nante ola de construcción de la plantilla de los Lakers en los primeros días de agencia libre.

Tags relacionados