Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Camacho resalta sus logros en 1ros. 100 días de gestión

El ministro Francisco Camacho al momento de ser saludado por Luis Mejía Oviedo.

El ministro Francisco Camacho al momento de ser saludado por Luis Mejía Oviedo.

El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, mostró este lunes los logros alcanzados en los primeros 100 días de gestión, entre los que saltan a la vista la reparación de cien canchas, la iluminación del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y otros que han sido posibles por los acuerdos realizados con otras instituciones públicas.

“Hemos logrado una serie de acuerdos institucionales con las alcaldías del Distrito Nacional y el Municipio Santo Domingo Este, con la OPREP, Edesur, la Dirección Nacional de Control de Drogas, con Educación Superior, Ciencia y Tecnología, el hospital Ney Arias, la Policía Nacional, entre otros”, expresó.

No obstante, una obra intangible como es la de darle un carácter humano al deporte, tal como lo ha instruido el presidente Luis Abinader, ha sido una de las que más valora.

Dijo que en su gestión se procura que todo el que llega al Ministerio de Deportes salga con una sonrisa, pues se trata de buscarle una solución a los planteamientos que presentan.

El ingeniero Camacho produjo sus declaraciones en el acto denominado “Cien Días. Estamos cambiando”, que tuvo lugar en el Auditorio del Pabellón de la Fama donde fue presentado en pantalla gigante un resumen de los logros de una gestión que inició el 16 de agosto de este año.

Resaltó que la unidad de la familia deportiva es uno de los puntos claves y en ello dio crédito al Comité Olímpico Dominicano y las federaciones deportivas porque a su entender “han jugado un rol estelar”.

“Vamos a continuar laborando a favor de todos los deportistas del país, así como con el COD, las federaciones deportivas, asociaciones, ligas, clubes, las uniones deportivas, las demás entidades y con el deporte paralímpico”, aseguró.

Elogio

Más allá de los palpables logros alcanzados, el presidente del COD, Luis Mejía Oviedo, resaltó la atmósfera que ha traído Camacho al movimiento deportivo con el optimismo, la humildad y sentido de unidad con que se ha manejado.

“Señor Francisco Camacho Rivas, si yo hoy le fuera a catalogar en estos primeros cien días, esos son algunos de sus atributos. El optimismo que usted tiene, la confianza y el mejor atributo que yo veo es su humildad. Siga así hasta el final de su gestión y que sus compañeros lo emulen”, destacó.

Tags relacionados