Listin Diario Logo
19 de enero 2021, actualizado a las 12:58 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 23 de noviembre de 2020

CND apoyará programa preventivo de la policía

  • CND apoyará programa preventivo de la policía

    Rafael Guerrero Peralta intercambia saludo con el mayor general Edward Sánchez González.

Santo Domingo, RD

 El Consejo Nacional de Drogas se unirá a las accio­nes preventivas que cele­bra la jefatura de la Policía Nacional en todo el país, a través de su departamento de deporte y desde otros departamentos de la uni­formada.

Así lo anunció el presi­dente del Consejo Nacio­nal de Drogas, Rafael Gue­rrero Peralta, durante un encuentro con el director de la Policía Nacional, ma­yor general Edward Sán­chez González.

Expresó que el organis­mo que dirige respaldará las acciones de la Policía, luego de la recepción que ofreció al jefe policial en su oficina del Consejo de Drogas.

“Nosotros como Con­sejo de Drogas apoyamos las iniciativas de la Policía Nacional, de acercarse a la juventud a través del de­porte”, manifestó Guerrero Peralta, un mayor general retirado que también fue je­fe de la uniformada.

También ponderó como altamente positiva la deci­sión del director de la Poli­cía, de construir con el con­curso de los Ministerios de Deportes y de Obras Públi­cas, un mini complejo de­portivo en La Zurza.