Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

CND apoyará programa preventivo de la policía

Rafael Guerrero Peralta intercambia saludo con el mayor general Edward Sánchez González.

Rafael Guerrero Peralta intercambia saludo con el mayor general Edward Sánchez González.

El Consejo Nacional de Drogas se unirá a las accio­nes preventivas que cele­bra la jefatura de la Policía Nacional en todo el país, a través de su departamento de deporte y desde otros departamentos de la uni­formada.

Así lo anunció el presi­dente del Consejo Nacio­nal de Drogas, Rafael Gue­rrero Peralta, durante un encuentro con el director de la Policía Nacional, ma­yor general Edward Sán­chez González.

Expresó que el organis­mo que dirige respaldará las acciones de la Policía, luego de la recepción que ofreció al jefe policial en su oficina del Consejo de Drogas.

“Nosotros como Con­sejo de Drogas apoyamos las iniciativas de la Policía Nacional, de acercarse a la juventud a través del de­porte”, manifestó Guerrero Peralta, un mayor general retirado que también fue je­fe de la uniformada.

También ponderó como altamente positiva la deci­sión del director de la Poli­cía, de construir con el con­curso de los Ministerios de Deportes y de Obras Públi­cas, un mini complejo de­portivo en La Zurza.

Tags relacionados