Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Padres cortan vínculos con Luis Perdomo

Luis Perdomo pasó por la sala de cirugía el pasado mes.

Luis Perdomo pasó por la sala de cirugía el pasado mes.

Los Padres añadieron el viernes a un trío de pros­pectos a su roster de 40, protegiéndolos de que sean tomados en el Draft de Re­gla 5 del próximo mes.

El infielder venezolano Tucupita Marcado y los de­rechos Mason Thompson y Reggie Lawson ingresa­ron al roster, mientras que el lanzador Luis Perdomo, quien se sometió a la ciru­gía Tommy John el pasa­do mes, fue designado para asignación para abrir espa­cio. En cinco años con los Padres, Perdomo dejó efec­tividad de 5.19, mostrando constantemente destellos de que podría convertirse en un arma como relevis­ta largo, pero nunca pudo mantenerse.

Protegidos

Dos prometedores pros­pectos dominicanos de los Marlins, el campocorto Jo­ sé Devers y el patrullero Je­rar Encarnación, fueron in­cluidos en el roster de 40 el viernes, para protegerlos del Draft de Regla 5 del 10 de diciembre.

Devers, de 20 años, es el 13er mejor prospecto de los Marlins, según MLB Pi­peline, y fue adquirido en el 2017 en el cambio que lle­vó a Giancarlo Stanton a los Yankees.

En el 2019, Devers estu­vo en tres niveles, incluyen­do Clase-A Avanzada Jupi­ter, y promedió .322 con un OPS de .781. Sólo dispu­tó 47 juegos ese año, luego de que una lesión en el an­tebrazo lo apartara por casi tres meses.

Tags relacionados