Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Francisco y Negrín son seleccionados

Juan Francisco

Juan Francisco

Juan Francisco y Yoanner Negrín fueron escogi­dos como jugadores más destacados en la prime­ra entrega del programa Pelotero Estrella de la Se­mana.

Francisco, de los Gi­gantes del Cibao y Ne­grín, de las Águilas Ci­baeñas. recibieron la mayor cantidad de votos en sus diferentes catego­rías por parte del jurado del programa integrado por cronistas deportivos de todo el país.

Tanto Francisco como Negrín serán premiados con 5 mil pesos efectivo, cortesía del BANRESER­VAS e igual cantidad de dinero en bonos de ga­solina por parte de To­tal.

Francisco recibió 28 votos para superar a sus compañeros del equi­po, el jardinero José Sirí y el jugador del cuadro Abiatal Avelino, quienes aparecieron en 22 y 21 papeletas, respectiva­mente.

Deivi Grullón, receptor de las Águilas Cibaeñas, ob­tuvo 17 sufragios para ocu­par el cuarto lugar.

Francisco bateó para .200 al conectar 4 hits en 20 turnos, incluyendo 3 do­bles, remolcó 6 carreras y alcanzó un total de 7 bases.

El cubano Negrín fue fa­vorecido con 59 votos y su­peró a Domingo Germán, de los Toros del Este, que re­cibió 20 sufragios

Nabil Crismatt, de las Es­trellas Orientales logró 6 vo­tos y Yunesky Maya 3.

Negrín tuvo una salida, el pasado lunes 16 frente a las Estrellas en el estadio Tetelo Vargas y salió victorioso al tirar 5 entradas sin permitir ni hits ni carreras, no trans­firió a nadie y ponchó a 8

Tags relacionados