Listin Diario Logo
21 de enero 2021, actualizado a las 12:36 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 21 de noviembre de 2020

Mejía hará circular la segunda parte de libro

  • Mejía hará circular la segunda parte de libro

    Gonzalo Mejía pondrá en circulación la segunda parte de su libro.

Santo Domingo, RD

 La segunda parte del libro “El Deporte Dominicano y su Entorno”, de la auto­ría del prestigioso ex diri­gente deportivo y abogado Gonzalo Mejía, será pues­ta en circulación el próxi­mo miércoles, 25 de no­viembre, en un acto que será celebrado en el Audi­torium del Pabellón de la Fama del Deporte Domi­nicano, situado en el Cen­tro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Esta parte II de la citada publicación consta de más de 650 páginas y comple­menta la primera tirada que llenó las expectativas y que fue objeto de múlti­ples elogios.

La convocatoria al im­portante acto es rea­lizada por Luis Mejía Oviedo, presidente del Co­mité Olímpico Dominica­no (COD) y Dionisio Guz­mán Cabral, presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Invitado

El Ministro de Deportes, Francisco Camacho, ha sido invitado para pro­nunciar unas palabras en la puesta en circulación del libro “El Deporte Do­minicano y su Entorno”.

La actividad está pro­gramada para iniciar a las 5:00 de la tarde y pa­ra la ocasión los asisten­tes deben presentarse con mascarillas y observar el distanciamiento social al ocupar sus respectivos asientos.

Historia

La segunda parte del libro “El Deporte Dominicano y su Entorno” parte II recoge la historia del deporte do­minicano de 1964 a 1986 y constituye un compen­dio de 652 páginas ilustra­das con fotografías de los hechos y acontecimientos abordados en el mismo.

Fue diseñado por Nandy Rivas, Publicidad e impre­so en la editora Búho y só­lo fueron impresos 1,500 ejemplares. Esta parte II del libro “El Deporte Domini­cano y su Entorno”, com­plementa la primera pu­blicación que fue de 430 páginas y que constituye una recopilación de la his­toria del deporte dominica­no hasta el año 1963.

El contenido de la pri­mera publicación está re­pleto de las diferentes épocas que ha vivido el de­porte dominicano, sobre todo, el origen del béis­bol en el país, sobre las le­yes que rigen el deporte. También recoge eventos trascendentes a partir de 1910.