Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mejía hará circular la segunda parte de libro

Gonzalo Mejía pondrá en circulación la segunda parte de su libro.

Gonzalo Mejía pondrá en circulación la segunda parte de su libro.

La segunda parte del libro “El Deporte Dominicano y su Entorno”, de la auto­ría del prestigioso ex diri­gente deportivo y abogado Gonzalo Mejía, será pues­ta en circulación el próxi­mo miércoles, 25 de no­viembre, en un acto que será celebrado en el Audi­torium del Pabellón de la Fama del Deporte Domi­nicano, situado en el Cen­tro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Esta parte II de la citada publicación consta de más de 650 páginas y comple­menta la primera tirada que llenó las expectativas y que fue objeto de múlti­ples elogios.

La convocatoria al im­portante acto es rea­lizada por Luis Mejía Oviedo, presidente del Co­mité Olímpico Dominica­no (COD) y Dionisio Guz­mán Cabral, presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Invitado

El Ministro de Deportes, Francisco Camacho, ha sido invitado para pro­nunciar unas palabras en la puesta en circulación del libro “El Deporte Do­minicano y su Entorno”.

La actividad está pro­gramada para iniciar a las 5:00 de la tarde y pa­ra la ocasión los asisten­tes deben presentarse con mascarillas y observar el distanciamiento social al ocupar sus respectivos asientos.

Historia

La segunda parte del libro “El Deporte Dominicano y su Entorno” parte II recoge la historia del deporte do­minicano de 1964 a 1986 y constituye un compen­dio de 652 páginas ilustra­das con fotografías de los hechos y acontecimientos abordados en el mismo.

Fue diseñado por Nandy Rivas, Publicidad e impre­so en la editora Búho y só­lo fueron impresos 1,500 ejemplares. Esta parte II del libro “El Deporte Domini­cano y su Entorno”, com­plementa la primera pu­blicación que fue de 430 páginas y que constituye una recopilación de la his­toria del deporte dominica­no hasta el año 1963.

El contenido de la pri­mera publicación está re­pleto de las diferentes épocas que ha vivido el de­porte dominicano, sobre todo, el origen del béis­bol en el país, sobre las le­yes que rigen el deporte. También recoge eventos trascendentes a partir de 1910.

Tags relacionados