Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fox firma por 5 campañas y 163 millones

De’Aaron Fox ha extendi­do su contrato con Sacra­mento Kings. Acuerdo de extensión máxima: 163 millones de dólares por 5 temporadas. Las par­tes quedan ahora ligadas hasta el año 2026.

El acuerdo lo ha avan­zado Shams Charania (The Athletic), que ha afirmado en Twitter que esta extensión máxima se podría convertir en su­permáxima, ya que exis­ten cláusulas que podrían llevar las ganancias del jugador hasta los 195,6 millones de dólares.

Los Lakers se han he­cho con el agente libre Wes Matthews. El vete­rano jugó la pasada tem­porada en Milwaukee Bucks. El acuerdo as­ciende a 3,6 millones de dólares por una tem­porada. Lo ha avanzado Shams Charania (The Athletic).

Facundo Campazzo aterriza en la NBA. Ar­gentina vuelve a tener re­presentación en la mejor liga del mundo. El base argentino abandona el Real Madrid y firma por 2 tem­poradas con los poderosos Denver Nuggets.

HoopsHype fue el pri­mero en informar de que el acuerdo es por 2 años. Y po­co después Adrian Wojna­rowski (ESPN) lo confirmó tras hablar con el agente del jugador, Alex Saratsis.

En un acuerdo a tres bandas entre Boston Cel­tics, Portland Trail Blazers y Memphis Grizzlies supone el regreso de Enes Kanter a Portland. En él está involu­crado también el ex del FC Barcelona Mario Hezonja.

Portland recibe a Kanter. Memphis se queda con He­zonja y el pick 30 del recien­te draft (Desmond Bane). Y Boston consigue una futura consideración de draft pro­cedente de Grizzlies.

Tags relacionados