Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Teleantillas transmitirá la “Burbuja”

Valentín Vásquez

Valentín Vásquez

La Federación Domini­cana de Baloncesto (Fe­dombal) anunció este jueves que los partidos de la selección nacional durante la “burbuja” de baloncesto al FIBA Ame­ricup 2022, serán trans­mitidos a nivel nacional a través de Teleantillas, Ca­nal 2.

Rafael Uribe, presi­dente de Fedombal), ma­nifestó que la difusión televisiva local del cer­tamen, previsto para el 29 y 30 del presente mes en el hotel Hard Rock de Punta Cana, provincia La Altagracia, “será posi­ble gracias a un acuerdo al que arribamos con el Grupo Corripio”.

Valentín Báez, vice­presidente de negocios y contenido del Grupo Co­rripio, dijo sentirse com­placido de que la trans­misión de los partidos que jugará en el país la selección nacional de ba­loncesto, permitirá que los dominicanos puedan ver la participación del equipo dominicano, ya que por tratarse del sis­tema de “burbuja” no se permitirá público en la instalación.

Uribe detalló que el primer día, sábado 29 de noviembre, el equipo trico­lor se enfrentará al quinteto de Islas Vírgenes Estadouni­denses a las 5:00 de la tar­de, mientras el domingo es­tará jugando contra Cuba (8:00 p.m.), y que ambos desafíos serán llevados a to­do el país por el Canal 2 de Teleantillas.

“Debido a que la burbu­ja de Punta Cana será sin la presencia de público, he­mos hecho un gran esfuerzo para que el público domini­cano amante del balonces­to no pierda la oportunidad de seguir las incidencias de este importante evento me­diante la pantalla chica”, agregó Uribe.

Explicó que el equipo quisqueyano compite en el Grupo C del clasificatorio, junto a las representaciones de Canadá, Islas Vírgenes y Cuba, los cuatro conjuntos con marca idéntica de 1-1.

Uribe resaltó el gran tra­bajo que junto a Fedombal han realizado el Comité Or­ganizador de la burbuja.

Tags relacionados