Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

En circulación libro “El Deporte Dominicano y su Entorno” de Gonzalo Mejía

Esta segunda parte del libro “El Deporte Dominicano y su Entorno”, de la autoría del ex dirigente deportivo y abogado Gonzalo Mejía que será puesta en circulación el próximo miércoles, 25 de noviembre.

Esta segunda parte del libro “El Deporte Dominicano y su Entorno”, de la autoría del ex dirigente deportivo y abogado Gonzalo Mejía que será puesta en circulación el próximo miércoles, 25 de noviembre.

La segunda parte del libro “El Deporte Dominicano y su Entorno”, de la autoría del prestigioso ex dirigente deportivo y abogado Gonzalo Mejía, será puesta en circulación el próximo miércoles, 25 de noviembre, en un acto que será celebrado en el Auditorium del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, situado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Esta parte II de la citada publicación consta de más de 650 páginas y complementa la primera tirada que llenó las expectativas y que fue objeto de múltiples elogios.

La convocatoria al importante acto es realizada por Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) y Dionisio Guzmán Cabral, presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

El Ministro de Deportes, Francisco Camacho, ha sido invitado para pronunciar unas palabras en la puesta en circulación del libro “El Deporte Dominicano y su Entorno”.

La actividad está programada para iniciar a las 5:00 de la tarde y para la ocasión los asistentes deben presentarse con mascarillas y observar el distanciamiento social al ocupar sus respectivos asientos.

La segunda parte del libro “El Deporte Dominicano y su Entorno” parte II recoge la historia del deporte dominicano de 1964 a 1986 y constituye un compendio de 652 páginas ilustradas con fotografías de los hechos y acontecimientos abordados en el mismo.

Fue diseñado por Nandy Rivas, Publicidad e impreso en la editora Búho y sólo fueron impresos 1,500 ejemplares.

Esta parte II del libro “El Deporte Dominicano y su Entorno”, complementa la primera publicación que fue de 430 páginas y que constituye una recopilación de la historia del deporte dominicano hasta el año 1963.

El contenido de la primera publicación está repleto de las diferentes épocas que ha vivido el deporte dominicano, sobre todo, el origen del béisbol en el país, sobre las leyes que rigen el deporte. También recoge eventos trascendentes a partir de 1910.

Recoge la historia del surgimiento de los diferentes y principales escenarios deportivos del país, así como los clubes deportivos, origen de los equipos del béisbol profesional dominicano.

Gonzalo Mejía es un ex dirigente deportivo que se desempeñó como miembro del Comité Ejecutivo del COD, presidió por varios períodos la Federación Dominicana de Tenis y también fue miembro del Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Tags relacionados