Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Fiebre de golf

La Cuarta parada FDG de Golf y del tour Canita

Willy Canita figura con el trofeo que obtuvo en la categoría en que salió airoso.

Willy Canita figura con el trofeo que obtuvo en la categoría en que salió airoso.

Como un gran éxito fue calificada la cuarta parada del “FdG Golf Tour 2020” celebrada en el campo de golf Guavaberry. El torneo es el último de la tempo­rada regular, y 6 flights o categorías jugaron en for­mato de juego por golpes por mejor score gross (5 de caballeros y uno de da­mas). El evento se caracte­riza por el gran pool que es dividido equitativamente, con trofeo al campeón de cada flight.

Los jugadores no fue­ron tímidos en mostrar su conformidad sobre su participación en el único tour de competencia del país. “Aparte de la elec­ción de los campos, lo que más me gusta del FDG Golf Tour es que se con­juga muy bien el aspecto competitivo con lo social. Estamos viviendo tiem­pos muy difíciles, y es­te tipo de eventos le hace muy bien al alma y al es­píritu”, expresó Franklin Frías tras concluir su ron­da de juego. Fuertes pro­tocolos de distanciamien­to, salidas por tee time, carritos individuales, kits de salud, entrega de tarje­ta de score vía WhatsApp y premiación virtual, son algunas de las caracterís­ticas del FdG Golf Tour. Ganadores: Don Mar­cos Flight: 1ro. José Miguel Soriano. Villalona Flight: 1ro. Amilcar Kalaf. Toñito Flight: 1ro. Magín Ferreiro*, 2do. Modesto Díaz*, 3ro. Franklin Mass. Lizarazo Flight: 1ro. Ed­ward Marte, 2do. Luis Se­rret, 3ro. José Mera. Ub­aldo Flight: 1ro. Alvaro Navarro, 2do. Volker Sch­mid. Brenda Flight: 1ro. Gross, Cecilia Rosado de Nord, 1ro. Neto, Mariel Vi­llalona, y 2do. neto, Debra Luna. El evento tuvo el pa­trocinio de la TaylorMade, Sucursal Azua de BM Car­go, AmeriRent, Santo Do­mingo Wellness Center, Humano Seguros, JC Si­mó Human Performance, DMC, Hospifar, y La Auro­ra Cigars. Desde ya inicia­mos los preparativos pa­ra la parada final que será el 12 de diciembre en Dye Fore, Casa de Campo. (*) Desempate por tarjeta.

Tour Canita: Emo­cionante la segunda para­da del tour que tiene a Wi­lly Pumarol como campeón tras un gran domingo. Wi­lly, quien en la primera ron­da había quedado tercero empatado con Manuel Re­lancio, tuvo una impecable ronda de 67 golpes y relegó al segundo puesto a uno de los punteros del primer día, Juan José Guerra, quien hizo 71, quedando segun­do en el evento empatado con Relancio. En tercer lu­gar llegaron empatados Hi­ram Silfa y Rhadamés Peña (-2). En nuestra web están todos los resultados.

Pool por los Abueli­tos: Fue celebrada la sép­tima edición del Torneo de Golf Ing. Alberto González Open 2020 en Dye Fore, (Gran Pool Navideño Para los Abuelit@s), y tuvo una extraordinaria recaudación de RD$1,623,360.00 a be­neficio del Hogar de Ancia­nos Padre Abreu La Roma­na.

El torneo, en el que par­ticiparon 116 jugadores, tuvo una dedicación espe­cial a la destacada golfista Cecilia Rosado De Nord, y fue organizado por Joaquín Montero y Alberto Gonzá­lez, quien anunció que la octava edición será cele­brada el 6 de diciembre del 2021, al tiempo que exhor­tó a empresarios del país a unirse a esta hermosa y loa­ble causa.

Para ver los resultados va­yan a www.fiebredegolf.com

Tags relacionados